Produsoft | Business Intelligence

Robustez

Única solución de factura electrónica que permite procesar altos volúmenes de facturas simultáneamente, procesando hasta 500 documentos por segundo en paralelo.

Integración

Capacidad de funcionar por sí sola, pero también de integrarse a cualquier sistema de gestión empresarial (ERP), gracias a la capacidad de realizar interfaces con otros softwares fácilmente.

Movilidad

Es una solución “responsive”, 100% móvil, que funciona en cualquier dispositivo (smartphones y tablets).

100% Web

El sistema se encuentra en la nube lo que permite acceder al mismo 24/7 desde cualquier lugar, mediante una conexión a internet.

Free Trial

Probá ya nuestra solución de factura electrónica. Te damos una semana gratis ó 10 documentos ¡Lo que suceda primero!

Soluciones y Servicios


  • Profesional Independiente

    El software de factura electrónica de PRODUSOFT permite a los profesionales independientes, personas que facturan mediante una cédula física, contar con una solución amigable, sencilla, ágil y fácil de usar, a un costo muy accesible.

    La solución además tiene “add ons” que le permiten al profesional maximizar su productividad y facilitar su día a día con una agenda digital y manejo de expedientes.

  • Empresas Pymes

    El software de factura electrónica de PRODUSOFT permite a las empresas de tamaño mediano y pequeño, contar con una solución confiable, que le aporte valor y apoye el crecimiento de su negocio, mediante la integración de la solución de factura electrónica a un sistema de punto de venta, que permite gestionar tareas tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio.

  • Empresas Grandes

    El software de factura electrónica de PRODUSOFT permite a empresas grandes, contar con una solución de factura electrónica confiable, con la garantía de un proveedor que tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de software.

    Nuestra solución, es la única en el mercado que está programada mediante hilos, lo que permite procesar altos volúmenes de facturas simultáneamente, sin afectar el rendimiento del software. Además se integra con cualquier sistema de gestión empresarial (ERP), gracias a la capacidad de realizar interfaces fácilmente.


  • Interfaces con otros softwares

    El software de factura electrónica de PRODUSOFT permite a las empresas desarrolladoras y comercializadoras de software empresarial (ERP) pegar nuestra solución con la suya, mediante una interfaz de rápida implementación, para que tengan la posibilidad de ofrecer a sus clientes una herramienta para el manejo de sus documentos electrónicos, evitándose los dolores de cabeza de entrar a desarrollar una solución propia, y permitiéndoles concentrar sus esfuerzos en su “core business”.

Características Técnicas

Mantenemos los documentos electrónicos resguardados según lo establece la legislación vigente, cumpliendo los requisitos de la Dirección General de Tributación.

El software permite generar reportes detallados de la facturación electrónica realizada, clientes, pagos, etc., que se pueden exportar a Excel o pdf.

El software permite la administración por tipo de usuario, con controles de acceso a la información, según el nivel de seguridad que se requiera.

El software permite la personalización de las facturas electrónicas mediante la inclusión del logotipo de la empresa, colores, imágenes y banners, que le permiten comunicarse con sus consumidores mediante mensajes promocionales.

El software permite almacenar el listado de productos y servicios utilizados, para que el proceso de facturación electrónica sea más ágil y rápido a la hora de facturar a los clientes.

El software de facturación electrónica permite adjuntar imágenes a la factura, para referencia del cliente cómo ordenes de compra aprobadas, imagen del producto, etc.

El software permite preparar y enviar cotizaciones a sus clientes y convertir estas cotizaciones, una vez haya n sido aprobadas, en facturas electrónicas, simplificando el proceso de facturación.

El software de facturación electrónica permite la configuración del tipo de cambio para cada uno de sus clientes. Todas las transacciones se realizan utilizando el tipo de cambio establecido por usted para ese cliente en particular.

Probá ya nuestra solución de factura electrónica.
Te damos una semana gratis ó 10 documentos.
¡Lo que suceda primero!

Descargar E-Brochure