Produsoft | Business Intelligence

Experiencia

Somos expertos en la implementación de Softland ERP. Contamos con más de 15 años de experiencia, respaldados por 200 proyectos implementados con éxito en 60 clientes.

Eficiencia

Buscamos maximizar la eficiencia de su empresa, con base en 3 soluciones principales: Datawarehouse y Cubos Olap, reportes en Crystal Reports einterfaces con ERP y CRM.

Respuesta

Sabemos que durante el proceso de implementación de un ERP, una respuesta ágil, rápida y eficiente es de vital importancia para el éxito del proyecto.

Datawarehouse y Cubos OLAP

Mediante el servicio de Datawerehousing unificamos toda la información recogida a través de los diferentes sistemas de la empresa y la entregamos de manera organizada con el fin de facilitar la toma de decisiones gerenciales. 

Los cubos OLAP son composiciones multidimensionales que posibilitan el análisis de bases de datos relacionales de gran volumen y variedad con una gran agilidad y rapidez, reduciendo enormemente el tiempo y los recursos empleados en el análisis.

Reportes en Crystal Reports

Este software especializado le facilita la información gerencial más relevante, como por ejemplo estados de cuentas y reportes, entre otros; de manera concisa y agradable a la vista del usuario final.

Una de sus principales ventajas es el hecho de ser adaptable a prácticamente cualquier banco de datos (Oracle, Access, SQL, entre otros.)

Interfaces con ERP Y CRM

Automatizamos muchos de los procesos llevados a cabo por las empresas, desde el ciclo contable, procesos relacionados al área de Recursos Humanos, compras, inventarios, manufactura, entre otros; centralizando todo en el mismo software para que pueda ser gestionado de forma sencilla, consiguiendo la mayor rentabilidad posible, ahorrándole esfuerzo y tiempo a los colaboradores y directivos.

Nuestras interfaces de CRM le permiten potenciar su proceso de ventas, ayudándole a visualizar el estado de las relaciones comerciales entre su empresa y sus clientes, realizando un adecuado seguimiento pre-durante y post venta, con el fin de maximizar la fidelización de sus clientes y generar más oportunidades de venta para su compañía.

Casos de éxito


  • Industrias Doyco

    Es el distribuidor exclusivo de las marcas Adidas, Reebok y Jansport en Costa Rica. La compañía maneja las ventas al por mayor y al detalle de estas marcas a través del país.

  • América Construcción

    Es una empresa costarricense que desde el año 2000 sirve a la industria de la construcción de proyectos.

  • Inmobiliaria Construreal

    Es una empresa inmobiliaria de origen venezolano, establecida en el 2011 en Costa Rica, que tiene 40 años en el mercado de la construcción.

  • Amvac

    Es una empresa transnacional de origen estadounidense que sirve al mercado agrícola con productos de mejora de cultivos efectivos y diversos.

Maximice la inversión de su ERP y obtenga
Su máximo rendimiento con nuestro servicio de
Consultoría ERP.

Agendar Cita