Caja chica web

Control de vales, integrado a tesorería, manejo de recepción de documentos electrónicos, generación de liquidación de gastos, integración contable con Softland ERP evita la digitación y pérdidas de tiempo en exceles de liquidación de sus empleados.

Produsoft Portal Humano

PPH es una aplicación web que permite a los empleados autogestionar sus solicitudes, permisos, vacaciones y generación de certificaciones automáticas. Además de la verificación de la información personal, salarios, deducciones, activos fijos asignados y realizar cambios en su expediente a nivel global.

Características

Ilimitado

¡Produsoft te da más! Con tres soluciones en una, podrás elegir entre la modalidad B2B, B2C y facturación en ruta. Con usuarios ilimitados, artículos ilimitados, clientes ilimitados y soporte ilimitado.

Diferentes métodos de pago

Integramos múltiples métodos de pago: tarjetas de crédito, sinpe móvil, depósito y compras a crédito. Directamente a tu ERP y en linea podras ver límites de crédito y saldo del cliente.

Integrado a Softland ERP

Evita ingresar la información en dos sistemas, lo hacemos por usted. Nuestro ecommerce es bidireccional y en tiempo real con lista de precios, artículos, clientes, vendedores, facturación y muchas más funciones. Lo cambias en softland lo ves en tu tienda virtual.

Gestión vendedores

Todos sus vendedores podrán crear pedidos y además consultar listas de precios y límites de crédito por cliente. Enviar y consultar de forma masiva los estados de cuenta de tu clientes. Copiar pedidos y darle seguimiento a los pedidos.

Inventario en tiempo real

Automáticamente podrá ver sus inventarios en la web como en el ERP, sin necesidad de cargas. Actualización en tiempo real, tanto en su ERP como en el Ecomerce, asignaciones y personalizaciones de bodegas carga de imágenes desde su ERP en tiempo real.

Listas de precios

Controla la visualización y la gestión de los precios por cliente desde Softland ERP sin cargas intermedias. Permite la generación masiva de descuentos por categoría y artículo.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestra trayectoria con Softland no solo ha rehforzado nuestra relación, también, nos ha dotado de experiencia para ejecutar proyectos en todo el territorio nacional a la perfección, de uno de los ERP más utilizados en Latinoamérica.



Produsoft Ecommerce

La solución completa

Beneficios

B2B | Rutero | B2C

Softland ERP

Si tu negocio ya cuenta con tiendas físicas o vendedores de ruta y disfrutas de Softland ERP para facturar, no lo dudes, conecta tu empresa de distribución al mundo online y da el salto al comercio electrónico.

Aumenta tus Canales de Venta

Son tres soluciones en una, podrás elegir y combinar entre la modalidad B2B, B2C y facturación en ruta. Con Produsoft Ecommerce tus vendedores, ruteros y clientes pueden hacer pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mayoristas y Distribuidores

Integra tu sistema de gestión ERP: productos, inventarios, listas de precios y clientes con tu tienda virtual. Con Produsoft Ecommerce B2B, tus vendedores cuentan con una solución optimizada para tomar pedidos de forma fácil, digital y rápida.

Estados de cuenta

Produsoft ecommerce B2B se integra de forma natural con Softland ERP para poder tener en tiempo real el límite de crédito, opciones de pago, historial de pago y estado de la cuenta por cliente.

Dashboard de Ventas

Tu fuerza de ventas contará con un Dashboard de ventas por ruta, zona, producto, categoría, vendedor, mes, año y mucho más. Con Produsoft Ecommerce obtienes KPIs, análisis de tendencias y representación gráfica de todas tus ventas del ERP y de tu ecommerce.

Listas de Precio y Descuentos

Controla la visualización y la gestión de los precios por cliente desde Softland ERP sin cargas intermedias. Permite la generación masiva de descuentos por categoría y artículo.

A Tu Medida

Personaliza tu tienda online de forma fácil, rápida y sencilla de acuerdo a tu negocio, sin interfaces desde tu ERP. Con Produsoft Ecommerce puedes definir y cambiar la interfaz a tu gusto, nuestro estándar es el de la tienda Amazon y estamos integrados a Facebook y WhatsApp.

Sin Conexiones Intermedias

No utilizamos conexiones intermedias que trabajan offline y vuelven complejos los procesos diarios de agregar artículos, clientes, categorías, imágenes, actualizar listas de precios y facturar. Con Produsoft Ecommerce obtienes integración bidireccional y en tiempo real, sin conectores, sin trabajos operativos y sin preocupaciones.

Soporte Local

Solucionamos rápidamente y oportunamente de forma ilimitado todos los casos que necesites resolver. Contamos con varios canales de atención: correo, teléfono, WhatsApp y nuestro centro especializado de asistencia virtual de lunes a viernes de 8am a 5pm.

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Características

CONTABILIDAD DIGITALIZADA

La contabilidad del futuro, sin papeles, sin digitación, aprobaciones digitales, ingreso masivo al auxiliar, generación contable automática, estandarización del ingreso de gastos y mucho más con Produsoft recepción de documentos electrónicos.

CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Automáticamente y en tiempo real mediante una AI, asociamos las órdenes de compra creadas en Softland ERP con las facturas que llegan al inbox de correo de recepción de documentos electrónicos para que puedas crear embarques, tener tus inventarios y registros contables al día.

INTEGRADO A SOFTLAND ERP

Evita digitar la información en Softland ERP, lo hacemos por usted. Nuestro software de recepción de documentos electrónicos ingresa en tiempo real todas las facturas desde el correo al módulo de cuentas por pagar o compras de Softland ERP.

ILIMITADO

¡Produsoft te da más! Recepción automática de las facturas de gastos desde el correo electrónico, sin digitación, sin errores y asientos contables automáticos. Con usuarios ilimitados, documentos ilimitados, proveedores ilimitados y soporte ilimitado.

DECISIONES CONFIABLES

La información confiable es crucial para el proceso de toma de decisiones tanto operativas como estratégicas. Toda la información de tu empresa en un mismo lugar y en tiempo real, sin exceles desactualizados, decisiones acertadas sin incertidumbre y sin riesgos por falta de información.

EN TIEMPO REAL DESDE EL XML

Automáticamente y en tiempo real podrá ver sus gastos en Softland ERP desde tu inbox de recepción de documentos electrónicos, sin necesidad de cargas, digitación y revisiones manuales. Con categorización de asientos contables, personalizaciones de bodegas, carga del PDF de factura a Softland ERP y mucho más.

MULTICOMPAÑÍA Y ESCALABLE

¡Produsoft te da más! Recepción automática te permite digitalizar múltiples compañías, agrupar por país, consolidar estados financieros por centros de costos, sucursales y mucho más. Si tu compañía crece tu software lo soporta.

INTEGRADO CON HACIENDA

Integrado con el Ministerio de Hacienda de Costa Rica para aprobaciones y rechazos de documentos. Actualización y cumplimiento de todos los requerimientos tributarios.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestra trayectoria con Softland no solo ha rehforzado nuestra relación, también, nos ha dotado de experiencia para ejecutar proyectos en todo el territorio nacional a la perfección, de uno de los ERP más utilizados en Latinoamérica.

Beneficios

FUTURISTA

Dedica más tiempo a tu familia y evita llevar trabajo a tu casa. Menos trabajo operativo, sin digitación y con auditoría. Deja que un robot haga el trabajo por ti.

Automático

Con Produsoft recepción de documentos electrónicos puedes categorizar automáticamente el registro contable por gasto o compras, además puedes registrar tu inventario, cargar la cuenta por pagar y generar el embarque con la orden de compra de forma automática.

AHORRA TIEMPO

Ahorre horas de trabajo en registro de gastos en la contabilidad. Si tu negocio ya cuenta con Softland ERP, no lo dudes, conecta tu empresa al mundo digital online y ahorras muchísimo tiempo. Te ayudará a registrar las facturas de tus proveedores en la contabilidad de tus clientes.

INTEGRADO A SOFTLAND

Si tu negocio ya cuenta con Softland ERP para llevar tu contabilidad, no lo dudes, conecta tu empresa a la inteligencia artificial y al mundo digital online. Da el salto a la digitación automática de documentos electrónicos en la cuenta por pagar.

A TU MEDIDA

Personaliza y obtén tu contabilidad de gastos de forma automática. Sin interfaces; directo a Softland ERP. Con Produsoft la recepción de documentos electrónicos se puede personalizar de acuerdo a tu negocio y a tu medida.

TODO EN 1

Integrado al ERP, integrado a inventarios y compras, integrado a la contabilidad, integrado a la cuenta por pagar, multiusuario y multicompañía. Todos los sistemas integrados.

BITÁCORA Y AUDITORÍA

Con Produsoft recepción de documentos electrónicos podrás auditar tu contabilidad y tener una bitácora de cambios realizados en el sistema, sabrás quien, cuando y como se realizaron los registros contables y de auxiliares en el sistema.

DIRECTO Y ONLINE

No utilizamos conexiones intermedias que trabajan offline y vuelven complejos los procesos diarios de agregar proveedores, órdenes de compra, facturas. Con Produsoft Ecommerce obtienes integración bidireccional y en tiempo real, sin conectores, sin trabajos operativos y sin preocupaciones.

FÁCIL Y RÁPIDO

Implementación fácil, rápido aprendizaje y todo a un click de distancia. Sin exceles, sin papeles, integrado.

SIN PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN

Información segura. Todos tus datos se respaldan para tu tranquilidad. En tus servidores y en tu base de datos.

SOPORTE LOCAL

Solucionamos rápidamente y oportunamente de forma ilimitado todos los casos que necesites resolver. Contamos con varios canales de atención: correo, teléfono, WhatsApp y nuestro centro especializado de asistencia virtual de lunes a viernes de 8am a 5pm.

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Características

EXPEDIENTE DIGITAL

Consulta de la información general de los colaboradores: nombre, puesto, departamento, fotografía, saldo de vacaciones, fecha de ingreso, teléfonos, dirección y correo electrónico, entre otros.

WEB RESPONSIVE

Solución 100% web adaptable a múltiples navegadores y dispositivos (celular y tablet). Desarrollada en MVC .Net 5 y Microsoft SQL Server también disponible para Oracle Database.

AUTOSERVICIO

Permite a tus colaboradores tener acceso a un software de autoservicio, desde el cual puede gestionar su información, historial de acciones de personal vacaciones, permisos e incidencias.

APLICACIONES MASIVAS

Te permitimos generar y aprobar masivamente las acciones de personal y los cambios en la jerarquía de aprobación y organigrama.

CUADRO DE MANDO

Confía en tu información, obtén datos robustos para mejorar en la toma de decisiones. Tendrás acceso online de todos tus datos de nómina y acciones de personal en un solo lugar mediante los Dashboard Analíticos.

ACCIONES DE PERSONAL

Promoción y vencimiento automáticos de solicitudes de colaboradores. Envío automático de correos de notificación de cambios durante el trámite de solicitudes. Generación automática en tu ERP de acciones de personal al aprobar solicitudes.

ACTIVOS FIJOS

Consulta de activos fijos asignados al colaborador. Generación de acciones de cambio sobre el activo (localización, responsable, estado y demás datos) integradas a tu ERP.

RELOJ MARCADOR

Integramos toda marca de reloj marcador directamente a tu ERP, incluye control de marcas, consolidación de marcas por empleado, aprobación y cambio por medio del supervisor, carga directa del reloj o mediante Excel y mucho más.

COMPROBANTE DE PAGO

Consulta de salarios devengados, deducciones y comprobantes de pago históricos del colaborador. Fácil personalización del comprobante por planilla, por país, región, idioma (inglés o español) y lo que necesites.

CERTIFICACIONES

Podrás personalizar todos los documentos de RRHH que necesites para generar las certificaciones automáticas en tiempo real y sin necesidad de seres humanos directamente de la base de datos de tu ERP.

A TU MEDIDA

Personaliza, sin interfaces directo a tu ERP. Con Produsoft puedes personalizar y agregar todo tipo de funcionalidad de acuerdo a tu negocio y a tu medida. ¡Si lo quieres lo desarrollamos!

BITÁCORA Y AUDITORÍA

Con PPH podrás auditar toda tu gestión de RRHH y tener una bitácora de cambios realizados en el sistema, sabrás quien, cuando y como se realizaron los registros en la web y en tu ERP.

DIRECTO Y ONLINE

No utilizamos conexiones intermedias que trabajan offline y vuelven complejos los procesos diarios de agregar empleados, acciones de personal y activos fijos. Con PPH obtienes integración bidireccional y en tiempo real, sin conectores, sin trabajos operativos y sin preocupaciones.

SIN PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN

Información segura. Todos tus datos se respaldan para tu tranquilidad. En tus servidores y en tu base de datos.

SOPORTE LOCAL

Solucionamos rápidamente y oportunamente de forma ilimitada todos los casos que necesites resolver. Contamos con varios canales de atención: correo, teléfono, WhatsApp y nuestro centro especializado de asistencia virtual de lunes a viernes de 8am a 5pm.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestra trayectoria con Softland no solo ha rehforzado nuestra relación, también, nos ha dotado de experiencia para ejecutar proyectos en todo el territorio nacional a la perfección, de uno de los ERP más utilizados en Latinoamérica.

Beneficios

FIRMA DIGITAL Y ELECTRÓNICA

Te permite utilizar la firma digital garantizando la identidad y aprobación de documentos, adicional a la firma electrónica con la cual puedes firmar en la pantalla de tu dispositivo.

INTEGRADO A SOFTLAND

Conectado a Softland ERP y al mundo digital online con la digitación automática de acciones de personal y el expediente de los colaboradores.

REDUCE GASTOS EN PAPELERÍA E IMPRESIÓN.

Aumenta la productividad de tu empresa transformando todas las solicitudes de tus colaboradores a formato digital.

FUNCIONES INTELIGENTES

Dispone de funciones inteligentes que ahorran tiempo en la gestión del colaborador, tales como: flujos de aprobación automatizados por tipo de solicitud, cambio de permisos multicompañía por lote, notificaciones y recordatorios automáticos, generación masiva de solicitudes y mucho más.

RÁPIDO Y FÁCIL

Integramos con tu ERP, rápido y fácil de implementar hacemos que la gestión de los recursos humanos sea más sencilla y eficaz para todos.

INTEGRAL Y ESCALABLE

¡Produsoft te da más! PPH es una solución integral, modular y escalable que te permite digitalizar múltiples compañías, agrupar por país y consolidar regiones. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada organización. Si tu compañía crece tu software lo soporta.

AHORRA TIEMPO

Acelera y unifica toda la gestión de tu recurso humano en una sola plataforma. Ahorra tiempo facilitando a los colaboradores descargar sus comprobantes de pago, solicitar vacaciones, tener toda la información accesible y actualizada de forma directa con tu ERP. Un solo sistema sin conexiones ni interfaces.

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Características

Lotes y localizaciones

Administración de lotes y localizaciones. Contamos con la gestión de lotes integrada a tu ERP para suministrar y consultar los datos en tiempo real. Además, puedes hacer tomas físicas por localizaciones y ubicaciones específicas desde cualquier dispositivo de gestión (teléfonos, Tablet, dispositivos móviles) sin instalaciones adicionales. Similar a un WMS.

Web

Vía Wifi se conecta a todos los sistemas y equipos internos en tiempo real y sin interfaces. Solución compatible con cualquier dispositivo, computadora, equipo móvil o Tablet.

CONGELAMIENTO

No detengas tu operación al realizar las tomas físicas de inventario. Con PIW podes congelar el inventario de alguno o todos tus almacenes o bodegas, para que tu operación no se detenga y puedas seguir facturando.

CONTROL

Controla automáticamente todas las entradas y salidas de tu inventario. PIW agiliza el control desde la venta, ya que te permite en la bodega realizar una toma física del pedido facturado (facturas). Además, puedes controlar de todos los ingresos (embarques) de forma automática desde la orden de compra a tu inventario.

En tiempo real

Integrado a los principales ERPs para suministrar y consultar los datos de tu inventario en tiempo real. Podrás aprobar los conteos físicos, congelar el inventario de una localización y mucho más.

DASHBOARD

La información es poder. La información en tiempo real, actualizada y veraz es la premisa del progreso, la organización y un mejor desempeño. Con Produsoft Inventarios Web tendrás todo lo que necesites a un click de distancia, organizado, rápido y veraz.

ILIMITADO

Usuarios infinitos, artículos y bodegas infinitas. Te permitimos crear múltiples usuarios por cuenta y cada uno puede tener un nivel de acceso diferente a las opciones del software sin necesidad de pagos adicionales.

INTEGRADO

Permite el intercambio transparente de datos con tu ERP. No es necesario cargar inventarios en Excel al dispositivo para su posterior conteo, el sistema está 100% integrado. Creas un artículo en tu ERP y lo ves en la toma física. ¡Sin cargas, sin trabajo adicional!

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestra trayectoria con Softland no solo ha rehforzado nuestra relación, también, nos ha dotado de experiencia para ejecutar proyectos en todo el territorio nacional a la perfección, de uno de los ERP más utilizados en Latinoamérica.

Beneficios

MULTI-ALMACENES

Registro desde las sucursales y bodegas remotas en tiempo real a tu ERP. PIW es un sistema dirigido a empresas que buscan agilizar los procesos de registro de inventarios de su almacén, bodega o multi-almacenes remotos en tiempo real. Nunca fue tan fácil tener todos los inventarios controlados y al día.

MULTICOMPAÑÍA Y ESCALABLE

La solución preferida por empresas de todos los tamaños y sectores ya que incorporamos las mejores prácticas de control. Administra todas tus compañías en una sola aplicación.

SIN INSTALACIONES.

Produsoft Inventarios Web es un software que sin necesidad de configuración tendrás acceso a las bases de datos de tus inventarios directamente desde tu ERP. Solo necesitas tener un usuario e internet. Sin instalaciones adicionales.

FÁCIL Y RÁPIDO

Produsoft Inventarios Web posee una interfaz amigable y fácil de usar. Además, la implementación del software es muy ágil y rápida, en menos de una semana tendrás todo listo para iniciar tu toma física anual.

A tu medida

Personaliza, sin interfaces directo a tu ERP. Con Produsoft puedes personalizar y agregar todo tipo de funcionalidad de acuerdo a tu negocio y a tu medida. ¡Si lo quieres lo desarrollamos!

SOPORTE LOCAL

Solucionamos rápida y oportunamente cualquier inconveniente funcional. Contamos con varios canales de atención: correo, teléfono, WhatsApp y nuestro centro especializado de asistencia virtual de lunes a viernes de 8am a 5pm.

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Conozca las áreas que componen Softland ERP



¿Por qué hacemos la diferencia?

Enfocada en Latinoamérica

Contamos con presencia local en 12 países y atendemos más de 35.000 clientes en 19 países. Entendemos las necesidades fiscales, legales y laborales de las empresas ubicadas en nuestro mercado. Softland ERP está realmente adaptado a los requerimientos y normas de cada país y brinda una solución real dentro del producto sin recurrir a parches o soluciones de terceros.

Solución Completa

Softland ERP brinda una integración total, incluyendo más módulos propios que los otros productos equivalentes en el mercado. Además de los componentes usuales en las áreas: Financiera, Comercial, Industrial y Operaciones, Softland ERP incluye otras soluciones propias en temas en que otros fabricantes tienen que recurrir a soluciones de terceros. Algunos ejemplos son activos fijos, Gestión de Nómina, recursos humanos, capital humano, facturación en ruta y punto de venta, entre otros.

Mejor relación costo / beneficio

La inversión inicial con Softland ERP y los costos de mantenimiento y crecimiento son los más competitivos en productos de su tipo. Cuando se comparan inversiones equivalentes, Softland usualmente ofrece más componentes y mejores soluciones.

Cualquier tamaño y tipo de negocio

Contamos con soluciones a la medida de nuestros clientes, que son integrales, modulares y escalables. Además, contamos con modelos de implementación que se adaptan a las necesidades de cada empresa: preconfigurado y estándar.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestra trayectoria con Softland no solo ha rehforzado nuestra relación, también, nos ha dotado de experiencia para ejecutar proyectos en todo el territorio nacional a la perfección, de uno de los ERP más utilizados en Latinoamérica.



Características

Herramientas adicionales

Softland ERP adicionalmente ofrece herramientas estratégicas como CRM diseñado para las áreas de mercadeo, ventas y servicio al cliente, aplicaciones web, aplicaciones móviles y el módulo Control de Proyectos, dirigido al sector de construcción, permitiendo llevar un seguimiento adecuado y exacto al presupuesto establecido.

Multicompañía

Permite el manejo de múltiples empresas en forma individual, así como efectuar consolidaciones contables de compañías

Información en línea

Permite manejar la información de varios períodos, ofreciendo al usuario la posibilidad tanto de trabajar distintos meses en forma paralela como obtener estadísticas para análisis, de acuerdo a los privilegios que les han sido asignados.

Seguridad

El esquema ofrecido por el ERP permite asignar permisos a los usuarios, procesos y funciones específicas, tanto a nivel individual como grupal, determinado en los Perfiles de Usuarios.

Base de Datos

Tanto SQL Server, como Oracle. Confiable y eficiente, diseñada para resolver los requisitos más exigentes de la empresa, manejando volúmenes ilimitados de información.

Amigable

Softland ERP tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, con opciones intuitivas y una navegación agradable a la vista.

Personalización

Softland ERP es fácil de personalizar, con alternativas para agregar campos, tablas y reportes sin necesidad de programación y de incorporar opciones configurables y pequeños desarrollos sin afectar la base del producto.

Certificaciones

ISO 9001:2008 en las áreas de servicio y en el área de desarrollo rige sus procesos según el reconocido modelo de CMM (Capability Maturity Model).

Suite de Soluciones de Software

Elija el que mejor se adapte a las necesidades de su empresa

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Formas de adquirir Softland ERP

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Nuestra trayectoria con Softland no solo ha rehforzado nuestra relación, también, nos ha dotado de experiencia para ejecutar proyectos en todo el territorio nacional a la perfección, de uno de los ERP más utilizados en Latinoamérica.

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Contáctenos

Permítanos ayudarle a encontrar la solución perfecta para su negocio. Déjenos sus datos y pronto un consultor estará en contacto.


Costa Rica, San José, San Rafael de Escazú

info@produsoftcr.com

(506) 8550-0632

estamos para servirle