COLEGIOS Y AFILIADOS

El software que todo Colegio en Costa Rica necesita: control de afiliados, cuentas por cobrar, facturación electrónica, contabilidad, estados financieros, control de presupuesto, APP para afiliados, estados de cuenta masivos y mucho más.

Características

Ilimitado

¡Produsoft te da más! Con tres soluciones en una, podrás elegir entre la modalidad B2B, B2C y facturación en ruta. Con usuarios ilimitados, artículos ilimitados, clientes ilimitados y soporte ilimitado.

Diferentes métodos de pago

Integramos múltiples métodos de pago: tarjetas de crédito, sinpe móvil, depósito y compras a crédito. Directamente a tu ERP y en linea podras ver límites de crédito y saldo del cliente.

Integrado a Softland ERP

Evita ingresar la información en dos sistemas, lo hacemos por usted. Nuestro ecommerce es bidireccional y en tiempo real con lista de precios, artículos, clientes, vendedores, facturación y muchas más funciones. Lo cambias en softland lo ves en tu tienda virtual.

Gestión vendedores

Todos sus vendedores podrán crear pedidos y además consultar listas de precios y límites de crédito por cliente. Enviar y consultar de forma masiva los estados de cuenta de tu clientes. Copiar pedidos y darle seguimiento a los pedidos.

Inventario en tiempo real

Automáticamente podrá ver sus inventarios en la web como en el ERP, sin necesidad de cargas. Actualización en tiempo real, tanto en su ERP como en el Ecomerce, asignaciones y personalizaciones de bodegas carga de imágenes desde su ERP en tiempo real.

Listas de precios

Controla la visualización y la gestión de los precios por cliente desde Softland ERP sin cargas intermedias. Permite la generación masiva de descuentos por categoría y artículo.



Produsoft Ecommerce

La solución completa

Beneficios

B2B | Rutero | B2C

Softland ERP

Si tu negocio ya cuenta con tiendas físicas o vendedores de ruta y disfrutas de Softland ERP para facturar, no lo dudes, conecta tu empresa de distribución al mundo online y da el salto al comercio electrónico.

Aumenta tus Canales de Venta

Son tres soluciones en una, podrás elegir y combinar entre la modalidad B2B, B2C y facturación en ruta. Con Produsoft Ecommerce tus vendedores, ruteros y clientes pueden hacer pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mayoristas y Distribuidores

Integra tu sistema de gestión ERP: productos, inventarios, listas de precios y clientes con tu tienda virtual. Con Produsoft Ecommerce B2B, tus vendedores cuentan con una solución optimizada para tomar pedidos de forma fácil, digital y rápida.

Estados de cuenta

Produsoft ecommerce B2B se integra de forma natural con Softland ERP para poder tener en tiempo real el límite de crédito, opciones de pago, historial de pago y estado de la cuenta por cliente.

Dashboard de Ventas

Tu fuerza de ventas contará con un Dashboard de ventas por ruta, zona, producto, categoría, vendedor, mes, año y mucho más. Con Produsoft Ecommerce obtienes KPIs, análisis de tendencias y representación gráfica de todas tus ventas del ERP y de tu ecommerce.

Listas de Precio y Descuentos

Controla la visualización y la gestión de los precios por cliente desde Softland ERP sin cargas intermedias. Permite la generación masiva de descuentos por categoría y artículo.

A Tu Medida

Personaliza tu tienda online de forma fácil, rápida y sencilla de acuerdo a tu negocio, sin interfaces desde tu ERP. Con Produsoft Ecommerce puedes definir y cambiar la interfaz a tu gusto, nuestro estándar es el de la tienda Amazon y estamos integrados a Facebook y WhatsApp.

Sin Conexiones Intermedias

No utilizamos conexiones intermedias que trabajan offline y vuelven complejos los procesos diarios de agregar artículos, clientes, categorías, imágenes, actualizar listas de precios y facturar. Con Produsoft Ecommerce obtienes integración bidireccional y en tiempo real, sin conectores, sin trabajos operativos y sin preocupaciones.

Soporte Local

Solucionamos rápidamente y oportunamente de forma ilimitado todos los casos que necesites resolver. Contamos con varios canales de atención: correo, teléfono, WhatsApp y nuestro centro especializado de asistencia virtual de lunes a viernes de 8am a 5pm.

Características

CONTABILIDAD DIGITALIZADA

La contabilidad del futuro, sin papeles, sin digitación, aprobaciones digitales, ingreso masivo al auxiliar, generación contable automática, estandarización del ingreso de gastos y mucho más con Produsoft recepción de documentos electrónicos.

CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Automáticamente y en tiempo real mediante una AI, asociamos las órdenes de compra creadas en Softland ERP con las facturas que llegan al inbox de correo de recepción de documentos electrónicos para que puedas crear embarques, tener tus inventarios y registros contables al día.

INTEGRADO A SOFTLAND ERP

Evita digitar la información en Softland ERP, lo hacemos por usted. Nuestro software de recepción de documentos electrónicos ingresa en tiempo real todas las facturas desde el correo al módulo de cuentas por pagar o compras de Softland ERP.

TOMA DE DECISIONES CONFIABLES

La información confiable es crucial para el proceso de toma de decisiones tanto operativas como estratégicas. Toda la información de tu empresa en un mismo lugar, sin exceles desactualizados. Sin conexiones e interfaces costosas y de mucho mantenimiento. Centraliza y administra toda tu información desde el correo electrónico a los auxiliares y de ahí directo a la contabilidad en tiempo real para que tu decisiones sean acertadas sin incertidumbre y sin riesgos por falta de información.

ILIMITADO

¡Produsoft te da más! Recepción automática de las facturas de gastos desde el correo electrónico, sin digitación, sin errores y asientos contables automáticos. Con usuarios ilimitados, documentos ilimitados, proveedores ilimitados y soporte ilimitado.

EN TIEMPO REAL DESDE EL XML

Automáticamente y en tiempo real podrá ver sus gastos en Softland ERP desde tu inbox de recepción de documentos electrónicos, sin necesidad de cargas, digitación y revisiones manuales. Con asignaciones de subtipos de documentos, categorización de asientos contables, personalizaciones de bodegas, carga del PDF de factura a Softland ERP y mucho más.

MULTICOMPAÑÍA Y ESCALABLE

¡Produsoft te da más! Recepción automática te permite digitalizar múltiples compañías, agrupar por país, consolidar estados financieros por centros de costos, sucursales y mucho más. Si tu compañía crece tu software lo soporta.

INTEGRADO CON HACIENDA

Integración para aprobaciones y rechazos de documentos. Actualización y cumplimiento de todos los requerimientos tributarios.



Produsoft Ecommerce

La solución completa

Beneficios

FUTURISTA

Dedica más tiempo a tu familia y evita llevar trabajo a tu casa. Menos trabajo operativo, sin digitación y con auditoría.

CONTABILIDAD AUTOMATIZADA

Con Produsoft recepción de documentos electrónicos puedes categorizar automáticamente el registro contable por gasto o compras, además puedes registrar tu inventario, cargar la cuenta por pagar y generar el embarque con la orden de compra de forma automática.

AHORRA TIEMPO

Ahorre horas de trabajo en registro de gastos en la contabilidad. Si tu negocio ya cuenta con Softland ERP, no lo dudes, conecta tu empresa al mundo digital online y ahorras muchísimo tiempo. Te ayudará a registrar automáticamente las facturas de sus proveedores en la contabilidad de tus clientes.

INTEGRADO A SOFTLAND ERP

Si tu negocio ya cuenta con Softland ERP para llevar tu contabilidad, no lo dudes, conecta tu empresa a la inteligencia artificial y al mundo digital online. Da el salto a la digitación automática de documentos electrónicos en la cuenta por pagar.

A TU MEDIDA

Personaliza y obtén tu contabilidad de gastos de forma automática. Sin interfaces; directo a Softland ERP. Con Produsoft la recepción de documentos electrónicos se puede personalizar de acuerdo a tu negocio y a tu gusto.

TODO EN 1

Integrado al ERP, integrado a inventarios y compras, integrado a la contabilidad, integrado a la cuenta por pagar, multiusuario y multicompañía.

BITÁCORA Y AUDITORÍA

Con Produsoft recepción de documentos electrónicos podrás auditar tu contabilidad y tener una bitácora de cambios realizados en el sistema, sabrás quien, cuando y como se realizaron los registros contables y de auxiliares en el sistema.

DIRECTO Y ONLINE

No utilizamos conexiones intermedias que trabajan offline y vuelven complejos los procesos diarios de agregar proveedores, órdenes de compra, facturas o revisar el inbox de recepción de documentos electrónicos. Ingresamos toda la información de los gastos a la cuenta por pagar y compras. Con Produsoft Ecommerce obtienes integración bidireccional y en tiempo real, sin conectores, sin trabajos operativos y sin preocupaciones.

FÁCIL Y RÁPIDO

Implementación fácil, rápido aprendizaje todo a un click de distancia

SIN PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN

Información segura. Todos tus datos se respaldan para tu tranquilidad.

SOPORTE LOCAL

Solucionamos rápidamente y oportunamente de forma ilimitado todos los casos que necesites resolver. Contamos con varios canales de atención: correo, teléfono, WhatsApp y nuestro centro especializado de asistencia virtual de lunes a viernes de 8am a 5pm.

0
Desarrollos exitosos
0
Clientes contentos
0
Implementaciones Softland
0
Proyectos completados

Contáctenos

Permítanos ayudarle a encontrar la solución perfecta para su negocio. Déjenos sus datos y pronto un consultor estará en contacto.


Costa Rica, San José, San Rafael de Escazú

info@produsoftcr.com

(506) 8550-0632

estamos para servirle